A. E.
ONDARROA.
Viernes, 9 de diciembre 2022, 22:53
Los artesanos ondarreses exponen hoy, durante todo el día, sus creaciones en la escuela de Zaldupe. La feria Tripi-trapu se organizó por primera vez el año pasado y ante la buena respuesta, este año vuelve con la misma fórmula.
Publicidad
La feria, que se iba a celebrar en un principio en el frontón de la localidad, dadas las previsiones meteorológicas, se lleva a las escuelas de Zaldupe de 10.00 a 17.00 horas.
Habrá una amplia oferta de obras de veinte creadores: artísticas, fotografías, joyas, cerámica, narración, ganchillo, etc.
En la feria participan los siguientes puestos: (Txikiñe patch-work), Pedro Toxu (lámparas de madera), Branka/Meraki (complementos de niño, joyas con materiales de cuero y reciclados), Resilian (diseñadores de costura y bordados), Eskune (joyas con piedras de playa), Uxola Bitxiak (joyas con resina), Tallerra Tatto (camisetas y dibujos realizados en serigrafía), Nere (costura), Auma (pendientes de barro sin ganchillo ni horno), Naixune (joyas de resina y dibujos), manualidades de Pande (manualidades con diferentes materiales), telas (pinturas),y Trypau con joyas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.