El ¡ascensor de la calle San Ignacio permanecerá cerrado tres semanas para trabajos de mantenimiento y reparación.
Publicidad
Teniendo en cuenta la cantidad de averías al año que sufre el ascensor que une San Ignacio con Kamiñalde y los perjuicios que ello ocasiona a los vecinos, el Ayuntamiento de Ondarroa ha decidido realizar una profunda reparación.
El personal de la firma Orona realizará los trabajos en la maquinaria y sistemas del ascensor. Por un lado, se afrontarán las labores habituales de mantenimiento y por otro se repararán y renovarán las partes de la maquinaria que tantas averías generan. Las obras, previstas comenzaron esta semana.
El ascensor de la calle San Ignacio es el equipamiento más utilizado de la localidad y teniendo en cuenta los años que lleva en funcionamiento se consideró importante realizar una profunda reparación desde el ayuntamiento. Se trata de un ascensor ubicado en una zona de gran humedad, que también tiene años y que además ha sufrido un mal uso a menudo. «Hemos visto necesario realizar una reparación en profundidad, por lo que los trabajos se prolongarán durante unas tres semanas. Nuestro objetivo es dar un buen servicio a los vecinos y hemos visto más adecuado abordar ahora profundamente el problema para que en breve no haya que volver a averiar y cerrar el ascensor, como ocurrió antes del verano», explican los representantes municipales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.