El Ayuntamiento ha previsto contratar un nuevo ascensor en la Residencia Artibai. Para ello, se han sacado a licitación los trabajos por 85.000 euros. El edificio se divide en diferentes alturas, planta baja, cuatro plantas y bajo cubierta. Dispone de escaleras de comunicaciones verticales y dos ascensores de gran tamaño.
Publicidad
Se cuenta con 54 camas y el número de residentes dependientes es alto. El ascensor a sustituir se instaló en 1985 y su carga es de 1.260 kilogramos. Se da la circunstancia de que la lista de averías es larga. Muchas piezas han quedado descatalogados, por lo que se hace imprescindible sustituir la maquinaría.
Los problemas del ascensor han sido notables con lo que se ha hecho renovar el servicio. Junto a ello el sistema de parada de una planta está averiado quedando descatalogado con limitaciones para realizar el recorrido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.