Secciones
Servicios
Destacamos
El Aurrera salió derrotado, 0-2, en su enfrentamiento frente al Durango en el Zaldupe. Los rojillos llegaron al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sodupe a domicilio (0-2) y el otro ante el Ariznabarra en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el SCD Durango cosechó un empate a uno frente al Balmaseda, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Después del partido, el conjunto ondarrés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Durango es tercero. El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jon Azpiazu en el minuto 26, finalizando el primer tiempo con el marcador con un 0-1. En el segundo periodo marcó un gol el SCD Durango, que puso más tierra de por medio con un gol de Ibarrondo en el minuto 80.
Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-2, en el luminoso. En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Josu Aldazabal.
Por el momento, el Aurrera y el Durango se quedan empatados a 26 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.
En la siguiente jornada de la competición el Aurrera Ondarroa jugará contra el Santurtzi fuera de casa. El Aurrera alineó a San Miguel, Josu Aldazabal, Barturen, Jon Burgoa, Joni, Jon Gabi, Iker Urresti, Larrañaga, Barruetabeña, Jon Lejardi y Eñaut.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.