El Aurrera salió de puestos de descenso tras obtener una victoria merecida contra el Uritarra por 2-0. Los rojillos están en el puesto 14 con 27 puntos, empatados con el Santutxu, en el puesto 13. No obstante, tiene a sus inmediatos perseguidores a tres puntos; el Amurrio, el Lagun Onak y el Urduliz, con 24 puntos.
Publicidad
El partido comenzó con dominio ondarrutarra y para el minuto 19 llegó el primer gol de Burgoa. El resultado se hizo definitivo con el gol de Muiños, en el minuto 69, A partir de aquí la defensa se mantuvo ferrea logrando defender el resultado y los tres puntos. El partido contó con varias incidencias. En el minuto 21, tras el gol de Burgoa, se tuvo que detener el partido ya que en una zona de la grada en la que se ubicaban seguidores del Uritarra, que portaban camisetas y banderas de dicho equipo, movieron una porteria portatil que se encontraba fuera del terreno de juego en la banda. Un empleado del club se encargó de sujetarla para evitar que pudiesen volver a moverla. El partido estuvo detenido. Tras el descanso, estando ambos equipos y el equipo arbitral en el terreno de juego y antes de comenzar la segunda parte, desde esta misma zona de la grada en la que se ubicaban seguidores del Uritarra se encendieron 2 bengalas y un bote de humo que no fueron lanzados al terreno de juego que obligó a intervenir a la Ertzaintza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.