El Aurrera salió derrotado contra el Sestao River, uno de los equipos más potentes de Tercera, por 0-1. Los rojillos pretendían mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Deusto por un marcador de 3-1, pero un gol en propio puerta y una expulsión llevaron que protagonizar un partido para olvidar y de centrarse en ganar a sus rivales directos para salir de los puestos bajos de la clasificación.
Publicidad
En el segundo tiempo llegó el gol del conjunto sestaoarra, que estrenó su luminoso con un tanto en su propia portería de Jon Burgoa en el minuto 71. El entrenador del Aurrera dio entrada a Jon Lejardi por Xanet. En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Barrenechea y tarjeta roja a Joni que dejó en inferioridad al cuadro rojillo haciendo más difícl conseguir el empate.
Los ondarreses siguen en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del duelo. El próximo compromiso de el Aurrera es el Gernika. Tras el resultado obtenido, el conjunto ondarrés es décimo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.