El Ayuntamiento ha comprado terrenos en la trasera del cementerio, para crear un área de esparcimiento. El terreno adquirido suma los 1.772 metros cuadrados en el bosque que hay detras del recinto mortuario. El objetivo es crear una zona de esparcimiento en la naturaleza, ya que Ondarroa no dispone de ningún espacio de estas características en el monte.
Publicidad
Además, para este año, la intención del ayuntamiento es quitar todo el eucalipto que hay en esos metros cuadrados y plantar un bosque autóctono, para evitar la propagación de especies invasoras y recuperar la esencia de lo que en el Pais Vasco ha tenido siempre. En ese espacio también se pondrán bancos y merenderos. El coste de este presupuesto es de 10.000 euros. Con ello, se ofrecerá una nueva área de recreo para los muchos paseantes por la zona de la Antigua.
El Aurrera otuvo un empate contra el Beasain y tras su victoria hace una seman con el Urgatzi sale de los puestos de descenso. El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Aurrera Ondarroa, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Joni, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0. En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que consiguió el empate con un gol de pena máxima de Altair a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.
Tras este empate al concluir el partido, el Aurrera Ondarroa se ubica en el noveno puesto de la tabla con ocho puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.