Las distintas modalidades deportivas del Aurrera se han unido para crear una comisión, para la puesta en marcha de los actos conmemorativos del centenario del club. Debido a que estos actos no se pudieron celebrar el pasado año por la pandemia, se ha previsto la puesta en marcha de una serie de «actividades populares que consigan identificar y unir a Ondarroa con su equipo», señaló el presidente, Mikel Santixo. Según indicaron desde esta entidad, «la comisón está abierta a los ondarreses de cara a recibir aportaciones. El Aurrera somos todos y es de todos».
Publicidad
Para ello, se van a repartir sus componentes la organización de diferentes eventos relacionados con el fútbol, ciclismo, montañismo, baloncesto y pelota. Esta comisión va a establecer un programa, en el que se darán cuenta de los actos, en los próximos meses.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.