El grupo solidario ondarrutarra Danonartin necesita voluntarios para la recogida especial de alimentos. En esta dirección, Danonartin realizará una recogida de alimentos los días 26 y 27 de noviembre, el último viernes de este mes y el sábado por la mañana.
Publicidad
Los Bancos de Alimentos suelen hacer sus recogidas en esta fecha y Danonartin también ha aprovechado estas fechas para realizar la recogida para los ciudadanos. No obstante, se necesitan voluntarios para hacer frente a la recogida de comida. Todas aquellas personas que estén dispuestos a colaborar como voluntarios deben escribir al correo electrónico danonartin@hotmail.com, llamar al 685 769 289 y comunicar que están dispuestos a ayudar a algún miembro de la asociación. La recogida se realizará en los portales de las tiendas de alimentación de la localidad: Mertxe de Artabide, Bolin, Txist, Berdura Plazako Bikiak, Sabai (Lore), Kaleandiko Ana, Aitor janariak, Zaton e Iturribarri y Artako Eroski. En la recogida será bienvenido cualquier alimento, pero especialmente se hace el llamamiento para recoger legumbres, arroz, leche, tomate, aceite y latas de conserva.
La asociación Danonartin de Ondarroa ha incrementado su apoyo a un número mayor de ondarreses y pide a la ciudadanía que «actúe con la misma solidaridad como hasta ahora».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.