DV
Lunes, 26 de junio 2023, 13:27
Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual registrado en Ondarroa. Según informan fuentes del departamento de Seguridad el arrestado abordó a una mujer en un portal y le realizó diversos tocamientos.
Publicidad
Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, domingo, la Ertzaintza fue alertada de que una mujer había sido víctima de una agresión sexual. La víctima relató a los agentes que se personaron en el lugar que un individuo había entrado detrás de ella al edificio y seguidamente la había arrinconado contra la pared comenzando a realizarle tocamientos. Durante un forcejeo con el agresor, ella pudo liberarse y subió corriendo por las escaleras para entrar en su domicilio.
Agentes de la Ertzin-etxea de Ondarroa iniciaron la búsqueda del autor, siendo localizado en un local de hostelería un hombre que se correspondía con la descripción física del supuesto implicado. Después de realizar las comprobaciones pertinentes, se procedió a su detención por un delito de agresión sexual.
Este lunes el arrestado, una vez concluidas las correspondientes diligencias, ha sido presentado en el Juzgado de Gernika.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.