Las fiestas de Kamiñazpi buscan voluntarios para la organización de una programación. Así, sus vecinos han hecho un llamamiento «porque ha llegado la hora de dar el relevo». El miércoles a las 18.00 horas se ha invitado a los ondarreses a acercarse a ... la asamblea que se celebrará en la sociedad Pixape.
Publicidad
Los organizadores de las Fiestas de Kamiñazpi han lanzado una llamada de urgencia. «Si no hay nuevas personas que se acerquen, 2022 será el último año que organicemos fiestas». Según señalan desde la asociación, «llevamos años organizando fiestas, cuando asumimos esa responsabilidad las fiestas estaban a punto de suspenderse y con nuestro trabajo se ha conseguido en los últimos años organizar unas fiestas bonitas y ambientadas. Pero detrás de todo esto hay una realidad, cada año somos cuatro cinco personas quienes andamos detrás de todo esto y ya están cansadas».
Quieren hacer extensiva la invitación a todo aquel que esté dispuesto a colaborar y a dedicarse a la organización. «Necesitamos gente nueva y nuevas ideas», señalan. En la actualidad, los organizadores han mostrado su disposición a colaborar a través de su experiencia, pero consideran que ha llegado el momento de dar el relevo.
El Aurrera juega contra el difícil Barakaldo, en Lasesarre, mañana domingo, a las 17.00 horas, con el ánimo de obtener el máximo de puntos para salir de los puestos de descenso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.