Las obras de la rotonda de Saturraran han quedado finalizadas, Los trabajos realizados por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa han conseguido establecer un paso de peatones seguro para unir el paseo que viene de Saturraran con la urbanización Pikupe, gasolinera, supermercado. Las obras se han ejecutando en el punto kilométrico 7,3 de la carretera GI-638 que une Mutriku y Ondarroa. Ademas de ese paso de peatones, la Diputación pondrá semáforos para disminuir la velocidad de los vehículos en esa zona y para que el paso de peatones sea aún más seguro. También se han puesto unas isletas en medio de los dos carriles.
Publicidad
El coste de los semáforos lo asume el ayuntamiento de Mutriku. No obstante, desde la Diputación se pide que se respete la señalización de límite de velocidad por esta zona al objetivo de evitar los accidentes que desde siempre han ocurrido en la zona.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.