Los hosteleros perciben una recuperación del ambiente, pese a que el sector ha quedado a merced a la evolución de la pandemia. El fin de las restricciones ha empezado a rescatar a los hosteleros locales, muy azotados por la crisis económica. No obstante, sienten ... una recuperación del ambiente que se «traduce en que se vuelve a producir la antigua afluencia que existía en Ondarroa antes de la pandemia», dijo Ibon Basterretxea, del Sutargi. De hecho han comprobado que «nuestra clientela siempre era ondarresa y compuesta por jóvenes de Markina, Berriatua y Mutriku que ahora comprobamos que no nos han dejado, sino que han vuelto a Ondarroa», decía Basterretxea.
Publicidad
Por ello, aspiran a que continúe la senda de la recuperación tras un largo periodo de incertidumbre después de haber vivido una época dura de cierre de establecimientos y Ertes. «Se han presentado algunas denuncias por ruidos, pero esperamos que no existan más problemas y se recupere el sector».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.