El trabajo realizado por Mikel Etxaburu Olabarria 'Pixki' y su equipo al frente del Aurrera le ha valido la renovación para la próxima temporada, según comunicó el presidente Mikel Santixo. «Vemos que tiene ganas. Tiene proyecto y estamos encantados con él. Ha sido uno de ... los pilares sobre los que ha girado nuestro proyecto y queremos seguir con él, independientemente de si permanecemos en Tercera o descendemos», dijo Santixo. Junto a 'Pixki' estarán como segundo entrenador Joseba Plaza y como preparador Mikel Aramayo.
Publicidad
Etxaburu llegó a Ondarroa, su localidad natal, desde el CD Vitoria tras temporadas, en el filial del Eibar y también fue entrenador del equipo juvenil de la SD Eibar. En la temporada 2015/2016 fue entrenador de los equipos inferiores del Aurrera. Por otro lado, el Aurrera juega hoy contra el Alavés, segundo clasificado, a las 17.00 horas en Zaldupe. Los rojillos están necesitados de puntos y esperan sacar un buen resultado para salir de los puestos de descenso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.