Secciones
Servicios
Destacamos
El Aurrera de Ondarroa salió derrotado contra C.D. Vitoria, 0-2. tras una primera parte donde hubo equilibrio por parte de los dos equipos con ocasiones claras para ambos. En la segunda parte los de Jokin Aranbarri fueron mejores y más tras la expulsión del jugador rojillo Haitz Lopez, por doble amarilla, dejó al equipo desde el minuto 52, con un jugador menos dejando al Aurrera con 10.
A partir de ahí, el filial del Eibar, empujó más y cuando corría el minuto 69, Iñigo, que había entrado minutos atrás, recibió un balón y tras realizar un sombrero puso por delante al Vitoria. Ocho minutos después, en el minuto 77, Iñigo marcaría de nuevo con un lanzamiento de falta desde la frontal del área. El Aurrera intentó recortar distancias por mediación de un tiro lejano de Luken Iturrino en el 80 y otro disparo de Manex Irizar en el descuento. Al final del partido, los puntos volaron de Zaldupe, un campo que este año está resultando fatídico para los rojillos.
Los rojillos siguen con 12 puntos, en el puesto décimo, gracias a tres partidos que han ganado fuera por una victoria en Zaldupe. Los ondarreses ha salido derrotados en tres ocasiones de su feudo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.