El servicio Herribus ha comenzado a prestarse por la empresa Jai Alai con un nuevo vehículo. El Ayuntamiento sacó a concurso la convocatoria para la provisión de este servicio y la empresa Jai Alai ha ganado el concurso. Desde el lunes, son los autobuses de esta casa los encargados de ofrecer el servicio Herribus. El horario se mantendrá como hasta ahora. Las tarifas se mantendrán inalterables. La ordinaria 0 '80 euros por viaje y la de jubilados 0' 50 euros. Se podrá pagar a través de unas tarjetas especiales, al igual que se hace en Bizkaibus con la tarjeta Barik. El autobús de la empresa Jai Alai que prestará el servicio cuenta con una plataforma que garantiza las condiciones de accesibilidad.
Publicidad
Cada tarjeta cuesta 3 euros y será válida para dos años, para todos. La tarjeta tiene color verde para los viajeros habituales y azul para los jubilados. Una vez comprado el billete se le puede cargar para 10 viajes, es decir, los jubilados 5 euros y el ordinario 8 euros. Los billetes se deben cargar en el propio autobús y pasar a la entrada por la maquinilla para pagar el viaje.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.