Los trabajadores del sector de la limpieza de Ondarroa se han sumado a las jornadas de huelga convocadas y anuncian que seguirán con sus movilizaciones. La última huelga ha provocado cambios en la actividad del polideportivo, entre ellos el cierre de la piscina.
Publicidad
En ... una declaración realizada el pasado mes de marzo, ELA, LAB y ESK detallaron que, con motivo de las negociaciones del convenio de limpieza de Bizkaia, iban a organizar seis jornadas de huelga en demanda de unas condiciones laborales dignas. El 31 de marzo fue la primera jornada de huelga, y el pasado lunes y martes han tenido lugar la segunda y tercera de esas seis jornadas de huelga. La huelga tendrá sus repercusiones en cuanto sean más los días continuos. Y así ha sido. De hecho, en algunas dependencias municipales se ha seguido realizando la actividad normal, salvo el polideportivo. Los trabajadores del sector aseguran que seguirán adelante con la huelga si no hay acuerdo. Las próximas jornadas de huelga ya están definidas y tendrán lugar los días 10,11 y 12 de mayo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.