Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento, con la colaboración de la asociación Babestu, entrega a los vecinos las tarjetas autorizadas para alimentar a las colonias de gatos de la localidad. A iniciativa de la Asociación Protectora de Gatos de Ondarroa, Habatu, y a través del Consistorio ondarrés, se ... repartirán vales que autoricen a las colonias de gatos residentes en las calles de la localidad a dar de comer.
El objetivo es controlar quién, dónde y qué les da de comer a los gatos callejeros para evitar los inconvenientes que se han creado hasta ahora: dar comida inadecuada, quedarse comida en la calle y que ésta atraiga a otros animales. Únicamente las tarjetas se pueden solicitar rellenando el impreso especial que hay en el Registro General del Ayuntamiento o bien rellenando esta hoja y entregándola en el Ayuntamiento. Quienes soliciten la tarjeta autorizada para la alimentación de gatos deberán tener en cuenta que hay que seguir una normas y en caso de no seguir éstas, se podrá retirar la tarjeta.
La ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales en Ondarroa prohíbe a los vecinos no autorizados dar de comer a los gatos callejeros. El Ayuntamiento de Ondarroa está «muy agradecido con las iniciativas puestas en marcha por la asociación Babes».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.