El Ayuntamiento, con la colaboración de la asociación Babestu, entrega a los vecinos las tarjetas autorizadas para alimentar a las colonias de gatos de la localidad. A iniciativa de la Asociación Protectora de Gatos de Ondarroa, Habatu, y a través del Consistorio ondarrés, se ... repartirán vales que autoricen a las colonias de gatos residentes en las calles de la localidad a dar de comer.
Publicidad
El objetivo es controlar quién, dónde y qué les da de comer a los gatos callejeros para evitar los inconvenientes que se han creado hasta ahora: dar comida inadecuada, quedarse comida en la calle y que ésta atraiga a otros animales. Únicamente las tarjetas se pueden solicitar rellenando el impreso especial que hay en el Registro General del Ayuntamiento o bien rellenando esta hoja y entregándola en el Ayuntamiento. Quienes soliciten la tarjeta autorizada para la alimentación de gatos deberán tener en cuenta que hay que seguir una normas y en caso de no seguir éstas, se podrá retirar la tarjeta.
La ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales en Ondarroa prohíbe a los vecinos no autorizados dar de comer a los gatos callejeros. El Ayuntamiento de Ondarroa está «muy agradecido con las iniciativas puestas en marcha por la asociación Babes».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.