Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento ha convocado un proceso participativo para el martes día 22, para llevar a cabo la actualización del Plan de Accesibilidad, que se llevará a cabo junto con personal municipal, técnicos, representantes políticos y ciudadanos. La primera sesión será a las 18.00 en la Cofradía Vieja.
El siguiente paso en el proceso que se ha puesto en marcha con el año será la elaboración de un diagnóstico compartido de la accesibilidad en el municipio. Siendo requisitos legales garantizar la accesibilidad e incorporar la perspectiva de géTras las sesiones presenciales se pondrá en marcha el cuestionario digital que ayudará a poner los problemas encima del mapa. Después en abril se priorizarán las actuaciones a partir del diagnóstico se trabajarán diferentes actuaciones.
En esta segunda sesión se podrán realizar aportaciones a estas actuaciones y proponer su priorización. En este proceso no se necesitarán expertos en urbanismo, sino personas que vivan en Ondarroa. Por lo tanto, las sesiones están dirigidas a todo ondarrutarra, «independientemente de su edad, procedencia y condiciones de vida», explican los responsables de la empresa Projekta Urbes, encargada de llevar a cabo el proceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.