Los ondarreses, entidades deportivas y Ayuntamiento han mostrado su satisfacción por «el éxito organizativo y gran ambiente» que generó la llegada y salida de Itzulia, desde Ondarroa.
Publicidad
El tiempo también acompañó y fue especialmente emotivo el corte de cinta que se hizo al inicio de la etapa del sábado en el puente de Zaldupe, la hermana y los padres del ciclista local fallecido, en 2006, Julen Goikoetxea Garate. Antes de esto la organización y el Aurrera obsequiaron al ciclista Alejandro Valverde con un regalo en la que fue su última Itzulia. La ciudadanía respetó las órdenes dictadas con las medidas anti Covid-19, evitando en todo momento el contacto tanto con los equipos como con los oficiales de carrera.
Desde el ayuntamiento, con el alcalde Zunbeltz Bedialauneta y la concejala de deportes Nagore Badiola a la cabeza, quisieron «agradecer a todos el esfuerzo realizado para que todo transcurriese según lo previsto, en especial a la organización, a los voluntarios y colaboradores, a la Policía Municipal y a la brigada municipal, que en ambos días trabajaron a pleno rendimiento». El Aurrera que cumple el centenario este año también mostró su alegría por el renombre alcanzado por el club, en sus diferentes modalidades deportivas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.