Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Ondarroa va a instalar un ascensor para garantizar la accesibilidad hasta las casas de la parte alta del barrio de Kamiñazpi y, a lo largo de estos días, van a realizarse unos sondeos.
Según ha adelantado la empresa Geolarrea, los trabajos durarán ... un día y medio o dos días. Los coches aparcados en las inmediaciones de los números 46, 48 y 50 de Kamiñazpi deberán ser retirados para poder realizar los trabajos y facilitar el paso de la maquinaria.
El plazo para inscribirse en el carrera Jose Mari Naberan finaliza hoy viernes. Organizado por Zubi Zahar Herri Ikastola de Ondarroa, la prueba será el domingo. Los tres recorridos son: grande (7.200m), mediano (1.340m) y pequeño (380m). De momento había más de 80 participantes apuntados para realizar un gran recorrido y se espera que sean más. Al inscribirse habrá que pagar 12 euros, que recibirán el dorsal el mismo día, a partir de las 10.00, en Itsasaurre.
Quienes realicen un recorrido medio y pequeño (hasta la FP2), deberán inscribirse el mismo día, a partir de las 12:00 horas, y abonar dos euros. El dinero recibido se destinará a la asociación Arnasa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.