Ondarroa se llenará de fiesta este sábado con la fiesta del Zapato Azule. De esta manera, los ondarreses y visitantes podrán volver a vivir una de las fiestas más ansiadas y populares de la localidad, todo llena de color mahón, sin descanso día y noche. ... Durante todo el día, la feria de camisetas, la expedición homenaje a Dina Bilbao, el deporte, los homenajes, y la música volverán a ser los ingredientes principales de esta popular fiesta.
Publicidad
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Ondarroa y la organizadora de la fiesta Zapato Azule Radixu Irratia van a prestar servicios de apoyo sobre las agresiones machistas de cara a la fiesta que se celebrará el 25 de junio y han elaborado un protocolo completo en caso de que se produjera un ataque de estas características. También se incluye el teléfono de atención a las agresiones sexistas: 688 772 772.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.