Soraluze
El alumnado del Instituto organiza una exposición sobre el barco de rescate Aita MariSoraluze
El alumnado del Instituto organiza una exposición sobre el barco de rescate Aita MariJ.L.
soraluze.
Miércoles, 27 de septiembre 2023, 21:28
La sala de muestras del Kulturgune de Soraluze acogerá desde el lunes y hasta el sábado de la semana que viene una interesante exposición que ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de conocer de cerca la labor que desempeña en las aguas del Mediterráneo el barco de rescate Aita Mari.
Publicidad
La exposición, que de lunes a viernes se podrá visitar de 18.00 a 19.30 horas y el sábado de 12.00 a 13.30 horas, está organizada por el alumnado de 4º curso de Secundaria del Instituto local, que el pasado curso escolar trabajó el tema del Aita Mari en el marco de un proyecto comunitario.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.