Borrar

Soraluze

Se ha ampliado el plazo de recogida de fotografías para el calendario del próximo año

A. M.

Soraluze.

Viernes, 9 de agosto 2024, 21:15

Desde el consistorio de Soraluze anuncian que se ha ampliado hasta el 2 de septiembre el plazo de recogida de fotografías de los ciudadanos para el calendario de 2025. Los ciudadanos serán los protagonistas del calendario 2025. Con la llegada de julio se han recogido unas pocas fotografías, por lo que la organización ha decidido ampliar el plazo. Las fotografías se recogerán en el siguiente email: kontrargiAK@gmail.com.

De entre las diferentes fotografías que se recogen en el mismo, 10 de ellas serán seleccionadas por los miembros de Kontrargi y representantes del Ayuntamiento. Dos de ellas se utilizarán para completar la portada y la contraportada, mientras que las otras ocho fotografías irán asociadas a un mes.

Deberán tratarse de una fotografía relacionada con algún momento de Soraluze (paseos, calles, edificios, fiestas, deporte, iniciativas populares...). Las fotos deberán estar tomadas en la localidad de Soraluze y ser horizontales (no se admitirán panorámicas).

Las imágenes deberán enviarse en la mejor calidad posible. Las dimensiones de la fotografía serán de 20,5 x 30,5 cm; en caso de no colocarla cada uno, Kontrargi se encargará de adecuarla a esta medida.

Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías y deberá ir acompañada de los siguientes datos: Nombre y dos apellidos; teléfono de contacto; email de contacto, así como el título de la fotografía y el mes en el que está tomada la foto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Se ha ampliado el plazo de recogida de fotografías para el calendario del próximo año