![La asociación fotográfica Kontrargi inaugura mañana su exposición colectiva de otoño](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/10/15/88110546--1200x840.jpg)
Soraluze
La asociación fotográfica Kontrargi inaugura mañana su exposición colectiva de otoñoSecciones
Servicios
Destacamos
Soraluze
La asociación fotográfica Kontrargi inaugura mañana su exposición colectiva de otoñoJabi Leon
Soraluze.
Sábado, 14 de octubre 2023, 21:30
La ciudadanía de Soraluze y todas las personas que se acerquen hasta la localidad de Debabarrena tienen a partir de mañana la posibilidad de contemplar la nueva exposición colectiva organizada por la asociación fotográfica Kontrargi para este otoño.
La muestra se inaugurará a las 19.00 horas de este lunes en la sala de exposiciones del polideportivo Arane y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 30 de octubre.
En esta ocasión son tres los integrantes del colectivo Kontrargi que aportarán sus imágenes a la muestra: Bittor Murguzur, Fernan Oregi y Mikel Valero.
En total serán «unas cuarenta» las fotografías que se podrán ver en esta nueva exposición; con la particularidad de que las obras expuestas no girarán en torno a una tema concreto sino que reflejan «temáticas muy diversas».
Sea como fuere, una vez abierta la exposición organizada para este otoño por Kontrargi (con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad) se podrá visitar de lunes a sábado.
Los días laborables la muestra permanecerá abierta al público entre las 19.00 y las 20.30 horas, mientras que los sábados se podrá ver al mediodía (entre las 12.00 y las 13.30 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.