Soraluze
Ayer comenzaron las obras para reparar el camino público que lleva al barrio de IrureSecciones
Servicios
Destacamos
Soraluze
Ayer comenzaron las obras para reparar el camino público que lleva al barrio de IrureJabi Leon
soraluze .
Miércoles, 29 de enero 2025, 20:42
Los operarios de la empresa Excavaciones y obras de Diego iniciaron ayer las obras promovidas por el Ayuntamiento de Soraluze para la reparación del camino público del barrio de Irure.
Los trabajos, que según las previsiones se prolongarán «durante un mes», tendrán un coste de 96.181 euros (IVA incluido).
Según explican desde el Consistorio, los trabajos que acaban de arrancar «se concentrarán en el camino público que va desde el caserío Sologuengañekoa al caserío Untzetazpi y al caserío Untzetagañekoa».
Entre otras actuaciones, el proyecto en curso contempla la reconstrucción del pavimento de hormigón roto y la construcción de muretes de hormigón en las curvas más grandes. Además, se llevará a cabo la limpieza de las tuberías de agua. En caso de estar en mal estado, dichas tuberías serán reemplazadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.