Borrar

Soraluze

El Ayuntamiento de Soraluze creará una bolsa de peones-enterradores

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el lunes, 20 de noviembre

A.U.

Soraluze.

Sábado, 18 de noviembre 2023, 21:49

El Ayuntamiento de Soraluze creará una bolsa de peones-enterradores para la Brigada de Obras y Servicios; el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el lunes, 20 de noviembre.

Todas las personas aspirantes que superen la oposición entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo que el Ayuntamiento utilizará para cubrir las necesidades temporales que vayan surgiendo en el departamento.

Las funciones del puesto de trabajo son, entre otras, el servicio de cementerio (realización de inhumaciones/exhumaciones; apertura y cierre de sepulturas; limpieza y mantenimiento del recinto funerario); colocar, mantener y reparar los elementos de mobiliario urbano (bancos, papeleras...), y de señalización viaria; realizar labores de mantenimiento y distribución de la maquinaria, herramientas y medios auxiliares que se utilicen; realizar todo tipo de trabajos de pintura, tanto en elementos de la vía pública como en edificios públicos; montaje de tablados y dar soporte a las necesidades de infraestructura para festejos, cultura y otros departamentos (mesas, sillas tarimas...); mantenimiento de zonas verdes, etc.

Presentación de instancias

Las instancias, debidamente cumplimentadas, pueden presentarse en la Oficina General del Ayuntamiento de Soraluze, hasta el 20 de noviembre.

También podrán presentarse, en los registros de las administraciones públicas señaladas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre. Estarán dirigidas al alcalde del Ayuntamiento de Soraluze, y serán fechadas y selladas por la persona funcionaria correspondiente dentro del plazo de presentación de instancias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Ayuntamiento de Soraluze creará una bolsa de peones-enterradores