Soraluze
La carrera de San Silvestre regresa 5 años después con carácter festivo y no competitivoSecciones
Servicios
Destacamos
Soraluze
La carrera de San Silvestre regresa 5 años después con carácter festivo y no competitivoJ. L.
soraluze .
Viernes, 27 de diciembre 2024, 19:11
Un grupo de soraluzetarras ha decidido recuperar la carrera de San Silvestre, que se celebró por última vez en la localidad en el año 2019.
Sin embargo, la nueva San Silvestre de Soraluze nada tendrá que vez con la carrera de la etapa anterior; toda vez que la que se celebrará este próximo día 31 de diciembre tendrá carácter festivo y no competitivo.
De hecho, ni se repartirán dorsales, ni se cronometrará la prueba, ni será necesario inscribirse previamente para participar en la misma.
Más aún, la carrera que servirá para despedir el año haciendo un poco de deporte se desarrollará sobre un recorrido de 4 kilómetros y consistirá en dar cinco vueltas por el entramado urbano; con la particularidad de que las cuatro primeras vueltas serán neutralizadas «porque el objetivo es que todas y todos los participantes vayan juntos a un ritmo suave y llevadero».
La San Silvestre soraluzetarra de 2024 comenzará a las 11.00 horas en la calle Santa Ana y estará abierta a la participación de «toda la ciudadanía, tenga la edad que tenga».
La organización hace un llamamiento a participar «con algún disfraz» en la prueba, que concluirá con un reparto de caldo, chorizo y chocolate para todos los participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.