Borrar
El acto para presentar en sociedad el proyecto JendartEKIN se llevó a cabo en el mes de junio. UDALA
Una charla sobre conexión social y habilidades humanas abrirá el proyecto JendartEKIN el día 16

Soraluze

Una charla sobre conexión social y habilidades humanas abrirá el proyecto JendartEKIN el día 16

Las personas mayores de 55 años que quieran intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos ya pueden apuntarse a las distintas acciones formativas

Jabi Leon

Soraluze

Martes, 8 de octubre 2024, 19:43

Tras varios meses de gestación, el Ayuntamiento de Soraluze ya ha anunciado la puesta en marcha del proyecto JendartEKIN, dirigido a todas las personas mayores de 55 años que quieran intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos.

Basado en la idea del aprendizaje a lo ... largo de la vida y la formación entre iguales, JendartEKIN pretende «impulsar y abrir cauces de participación, en el marco de las relaciones generacionales e intergeneracionales, para la adquisición y transmisión de conocimientos, aptitudes, cultura, valores y temas de actualidad», explican desde el Consistorio, que acaba de hacer público el primer programa de actividades organizado para este otoño en el marco de esta nueva iniciativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una charla sobre conexión social y habilidades humanas abrirá el proyecto JendartEKIN el día 16