Soraluze

Las colonias de verano arrancan mañana con la participación de unos 200 menores

J. L.

soraluze.

Sábado, 1 de julio 2023, 22:24

Las niñas y niños de Soraluze disfrutarán desde mañana y hasta el próximo día 14 de julio de una nueva edición de las tradicionales colonias abiertas de verano que gestiona el grupo Kukumixo y que contarán con la participación de unos 200 menores.

Publicidad

Esa cifra supone que las colonias del 2023 serán las más participativas de los últimos años; lo que se debe al hecho de que este verano se ha abierto la participación a las niñas y los niños de 3º de Educación Infantil (se han inscrito 24 menores de esa franja de edad).

En cualquier caso, las colonias abiertas de verano se volverán a desarrollar por los derroteros habituales y de la mano de un equipo formado por 27 educadores y monitores que estará coordinado por la responsable del área de Infancia y Juventud de la asociación Pil-Pilean, Miren Gallastegi.

Las sesiones con los más pequeños serán de 10.00 a 12.30 horas y las dirigidas al resto de participantes de 10.00 a 13.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad