Soraluze
El Consistorio abre la inscripción para el concurso de bacalao de fiestasSoraluze
El Consistorio abre la inscripción para el concurso de bacalao de fiestasJ.L.
soraluze.
Sábado, 15 de julio 2023, 22:27
El Consistorio ha abierto la inscripción para participar en el concurso de bacalao que se celebrará el 26 de julio (a las 11.30 horas) en el marco de las fiestas patronales.
Publicidad
Quienes deseen participar pueden apuntarse de 9.00 a 14.00 horas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Debido a que el Ayuntamiento no dispone de más cocinas, sólo podrán participar 16 parejas, «respetándose el orden de inscripción». Las mejores cazuelas se premiarán con 100, 75 y 50 euros, respectivamente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.