Soraluze
La Diputación concede 47.869 euros para plantar 4.224 árboles más en MuskiritzuSoraluze
La Diputación concede 47.869 euros para plantar 4.224 árboles más en MuskiritzuJ. L.
Soraluze.
Viernes, 10 de mayo 2024, 20:19
El Departamento de Sostenibilidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Soraluze a la convocatoria de ayudas para la restauración y regeneración de áreas degradadas y para la mejora de las infraestructuras verdes en el territorio histórico de Gipuzkoa, por lo que la entidad foral concederá al Consistorio una ayuda de 47.869 euros para la plantación de 4.224 árboles autóctonos más en el cordal de Muskiritzu.
Publicidad
Concretamente, esta nueva ayuda se destinará a reforestar las parcelas de Ariztitxia (22 hectáreas) y Azkoin (31 hectáreas), adquiridas recientemente por el Ayuntamiento.
Las plantaciones se llevarán a cabo «antes de fin de año» en esas parcelas, en las que actualmente hay prados y pinos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.