Soraluze
Una exposición muestra 60 fotos del Carnaval Vasco que se celebró el 9 de febreroSecciones
Servicios
Destacamos
Soraluze
Una exposición muestra 60 fotos del Carnaval Vasco que se celebró el 9 de febreroJ.L.
soraluze.
Martes, 19 de marzo 2024, 20:45
La sala de muestras del polideportivo acoge hasta el próximo sábado una exposición que ofrece a todas las personas interesadas la posibilidad de contemplar sesenta fotografías obtenidas durante el Carnaval Vasco que se celebró en la localidad el pasado día 9 de febrero.
Las imágenes expuestas en esta muestra, organizada por el Ayuntamiento y el colectivo fotográfico Kontrargi, son obra de Maite Garmendia, Lorea de Castro, Fernan Oregi y Juan Fernández. En la exposición pueden verse «fotos del festival de danza que se celebró a pie de calle y fotografías tomadas de todas las clases de la escuela».
De lunes a viernes la exposición estará abierta al público de 18.30 a 20.00 horas, mientras que el sábado se podrá visitar de 12.00 a 13.30 horas.
Además, quienes lo deseen podrán solicitar copias digitales de las fotos expuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.