Soraluze
Las familias que quieran usar la Haurreskola a partir del día 2 de mayo pueden apuntarse hasta mañanaSoraluze
Las familias que quieran usar la Haurreskola a partir del día 2 de mayo pueden apuntarse hasta mañanaJabi Leon
Soraluze.
Lunes, 8 de abril 2024, 20:54
El Ayuntamiento de Soraluze recuerda a las familias de la localidad que mañana termina el plazo de inscripción para quienes deseen llevar a sus hijos e hijas a la Haurreskola de la localidad a partir del próximo día 2 de mayo.
Publicidad
Los responsables municipales explican que «en estos momentos, la Haurreskola de Soraluze cuenta con tres plazas libres, que pueden ser ocupadas por niños y niñas nacidas en los años 2022 y 2023».
Las personas interesadas pueden formalizar la matrícula en la misma Haurreskola, de 9:00 a 14:00 horas, o a través de la web de Ikasgunea.
Las familias de Soraluze que deseen matricular a sus hijas e hijos en la Haurreskola local de cara al próximo curso 2024/2025 podrán formalizar la inscripción (de forma presencial u online) a partir del día 22 de este mes. Para más información, llamar al 943 751 332 o escribir a soraluze.soraluze@haurreskolak.eus.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.