Soraluze

Hoy acaba el plazo para apuntarse a la Escuela de Padres y Madres que arrancará el próximo curso

Jabi Leon

Soraluze

Miércoles, 10 de julio 2024, 20:13

Las asociaciones de padres y madres Atxolin y Katamarran de Soraluze han anunciado su intención de poner en marcha el próximo curso 2024-2025, a modo de prueba piloto, una Escuela de Padres y Madres.

Publicidad

Abierta a la participación de todas las madres y ... padres del pueblo, la Escuela de Padres y Madres de Soraluze trabajará para conseguir diferentes objetivos como «conectar con los hijos de forma más profunda, resolver conflictos de forma pacífica y constructiva o lograr un vínculo y un ambiente familiar más armonioso».

La educadora y psicopedagoga Nerea Mendizabal, experta en comunicación no violenta, será la encargada de dinamizar las sesiones de la Escuela de Padres y Madres, que se llevarán a cabo una vez al mes (durante seis meses).

Dichas sesiones tendrán una duración de dos horas y en cada una de ellas se trabajará un tema, de manera tanto teórica como práctica. Además, «a continuación se analizarán los temas y situaciones planteadas por los propios participantes», explican desde el Consistorio.

Publicidad

El lugar, el horario y el idioma de las sesiones «se acordarán una vez creado el grupo y en función de las características del mismo».

Las personas interesadas en participar en la Escuela para Madres y Padres pueden apuntarse hasta la jornada de hoy a través del enlace habilitado para tal fin en la web municipal. La inscripción cuesta 60 euros (50 euros para los integrantes de las asociaciones Atxolin y Katamarran).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad