Soraluze
Oreka Art acoge una muestra con las 28 serigrafías que el artista José Luis Zumeta creó para el libro 'Ay! Corazón'Soraluze
Oreka Art acoge una muestra con las 28 serigrafías que el artista José Luis Zumeta creó para el libro 'Ay! Corazón'Soraluze
Miércoles, 30 de octubre 2024, 19:11
La galería Oreka Art de Soraluze acoge desde este miércoles y hasta el próximo día 26 de noviembre una exposición que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de contemplar las obras que el veterano y reconocido artista usurbildarra José Luis Zumeta realizó para el ... libro 'Ay! Corazón'.
Publicidad
En esta muestra, que se puede visitar de forma gratuita de lunes a viernes (de 19.00 a 20.00 horas), pueden verse las 38 serigrafías que forman parte del libro 'Oi! Bihotz' 'Ay! Corazón' 'Oh! Heart'; un trabajo que José Luis Zumeta ha creado inspirado por textos y poemas incluidos en una revista escrita por los internos del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Santa Agueda (Arrasate), y estampado por Usoa Zumeta.
El libro es una edición limitada de 150 ejemplares, numerados y firmados, impresos en serigrafía sobre papel hecho a mano. El origen de este trabajo está en una revista titulada Globo Rojo, escrita y editada por los internos de Santa Águeda, que Zumeta recibió a mediados de los años 80 por medio de unos amigos de Arrasate.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.