Soraluze
El próximo lunes acaba el plazo para apuntarse a las colonias de verano para el alumnado de ESOSecciones
Servicios
Destacamos
Soraluze
El próximo lunes acaba el plazo para apuntarse a las colonias de verano para el alumnado de ESOJabi Leon
soraluze.
Viernes, 7 de junio 2024, 20:17
El Ayuntamiento de Soraluze recuerda que este próximo lunes acaba el plazo para apuntarse a las colonias de verano que ha organizado de la mano del grupo Kukumixo para el alumnado de Secundaria (ESO).
Las colonias para jóvenes de este año se llevarán a cabo del 1 al 3 de julio y consistirán en una acampada de tres días en el camping mutrikuarra de Saturraran.
Quienes deseen participar en estas colonias (la inscripción cuesta 25 euros) pueden apuntarse hasta este lunes rellenando el formulario habilitado para tal fin en Internet o acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento (el lunes, de 9.00 a 14.00 horas).
El Consistorio recuerda que hay bonificaciones «de entre el 50% y el 100% para familias numerosas y con dificultades económicas, que deben inscribirse de forma presencial».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.