Borrar

Soraluze

El próximo lunes se celebrará el XVIII Concurso local de Tortas de San Blas

J. L.

soraluze.

Jueves, 30 de enero 2025, 20:16

Plaza Berria de Soraluze acogerá el próximo lunes (a las 12.00 horas) el XVIII Concurso de Tortas de San Blas que organiza la Comisión de Cultura del Ayuntamiento con el doble objetivo de «premiar las mejores tortar de Soraluze y que no se pierda la tradición de elaborarlas».

El certamen está abierto a la participación de todas las personas interesadas (las menores de 16 años deberán hacerlo acompañadas de una persona adulta), que pueden apuntarse durante la jornada de hoy en las oficinas municipales o el mismo lunes (de 11.30 a 12.00 horas) en Plaza Berria.

El jurado premiará las tres mejores tortas con 50, 30 y 20 euros, respectivamente.

Por otro lado, cabe señalar que la ciudadanía tendrá el próximo lunes, día de San Blas, la posibilidad de cumplir con la tradición de bendecir las tortas. La cita será a las 11.30 horas en la iglesia parroquial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El próximo lunes se celebrará el XVIII Concurso local de Tortas de San Blas