PPLL
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 00:14
«Es la primera vez, en este mandato, que votamos a favor de unos presupuestos municipales y lo hacemos por varias razones: hemos visto una verdadera voluntad política a la hora de negociar y aceptar nuestras enmiendas. A la hora de plantear nuestras aportaciones, que han alcanzado los 500.000 euros, lo hemos hecho con responsabilidad. Han sido propuestas enmarcadas en nuestro proyecto de ciudad, y que responden a dos objetivos claros: la reactivación económica y el empleo, y la mejora de la calidad de vida de los irundarras. Hay otros aspectos del presupuesto que han contribuido a que votemos a favor, como incluir inversiones que desde EAJ-PNV hemos defendido a lo largo del mandato. El proceso de participación ciudadana llevado a cabo ha sido un paso importante, se ha dado voz a los ciudadanos. Pero el punto de partida ha sido erróneo y ha habido fallos en el proceso. Hay que mejorar la metodología desde el máximo consenso posible».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.