PPLL
Jueves, 28 de enero 2016, 00:26
«Agradecemos la voluntad de acuerdo mantenida por el delegado de Hacienda y el equipo de Gobierno. Aún así, sería difícilmente asumible que votásemos a favor de este presupuesto porque pese a las enmiendas aprobadas de nuestro grupo no compartimos el modelo. Como hemos defendido en nuestra enmienda a la totalidad, el problema del desempleo debe ser una prioridad para las instituciones, especialmente para las más cercanas del ciudadano. Desde el Ayuntamiento tenemos el deber de provocar y materializar el cambio que la ciudadanía demanda y necesita, y el presupuesto municipal es una herramienta muy importante para posibilitarlo. El que nos presenta el Gobierno no responde a esa realidad, ni permite el acceso a un escenario de cambio en las condiciones de vida de los irundarras. No se definen las actuaciones para dar la mejor respuesta a la actual situación de emergencia social. El presupuesto presentado por el bipartidismo municipal es continuista, y la situación exige abordar el problema de forma diferente. Es un presupuesto concebido a espaldas de la realidad de los ciudadanos».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.