Las 10 noticias clave de la jornada
Carlos Herrea, en una imagen de archivo.

La recomendación gastronómica de Carlos Herrera, a un paso de Gipuzkoa

El periodista alaba las bondades de la Venta de Ultzama, en el Alto de Belate

L. G.

Miércoles, 4 de septiembre 2024, 12:03

Carlos Herrera ha hecho una recomendación gastronómica de un establecimiento muy cercano a Gipuzkoa. En su última publicación de X, antigua Twitter, el periodista ha querido recomendar un local que seguro que muchos guipuzcoanos conocen por su cercanía, la Venta de Ultzama, en Belate. «Espectacular trato, sabor, ambiente. Una excelencia que conocer», ha escrito Carlos Herrera.

Publicidad

«Tras Castilla y Rioja me he venido a caminar por el Baztan, paraíso navarro. Y entre los bosques me he encontrado estos simpáticos habitantes. Os aconsejo esta soberbia casa, Venta Ultzama, en el Alto de Belate. Espectacular trato, sabor, ambiente. Una excelencia que conocer», comentó el periodista en su publicación.

La Venta de Ultzama está ubicada en el Alto de Belate y destaca por su cocina casera y su ambiente familiar. Esta rodeada de plena naturaleza y es una buena opción si vas a conocer esta zona de la comunidad foral de Navarra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad