![Nueva concentración por la Salud en Elizondo](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/12/05/concentracin%20-RomPcqeW4cALv7N1n7mM3mJ-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![Nueva concentración por la Salud en Elizondo](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/12/05/concentracin%20-RomPcqeW4cALv7N1n7mM3mJ-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A.D.C.
Baztan
Jueves, 5 de diciembre 2024, 13:17
El miércoles a las 18.00 h. ante el Centro de Salud de Elizondo y convocada por la Plataforma de Salud de Baztan, se celebró la concentración del mes de diciembre en defensa de la sanidad pública a la que acudieron unas 140 personas.
Al finalizar la concentración, los organizadores, después de agradecer la asistencia a los asistentes, les animaron para seguir acudiendo a estas llamadas, «hasta conseguir lo que nos corresponde». Asimismo sirvió para «renovar las fuerzas» y seguir con el objetivo «de contactar y trabajar con movimientos de otras zonas de Navarra, sumando fuerzas, para conseguir un Servicio Público de Salud digno para todos los navarros».
En la puerta del Centro de Salud de Elizondo se colocará un contador para saber «los días que llevamos sin todos los profesionales que nos corresponde, desde el pasado 13 de septiembre». La próxima convocatoria será el día 8 de enero, a las 18.00 h., en el mismo lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.