Baztan Bortziriak
Corte y desvío de tráfico por el puerto de Belate mañana viernes en la N-121-ABaztan Bortziriak
Corte y desvío de tráfico por el puerto de Belate mañana viernes en la N-121-AA. D. C.
baztan-bidasoa.
Miércoles, 15 de enero 2025, 19:57
Mañana viernes día 17, a las 08.30 horas, se procederá al corte de la carretera N-121-A debido a los trabajos que se van a llevar a cabo en la boca sur del túnel de Belate, concretamente en el desmonte 3. La carretera permanecerá cortada en ambos sentidos hasta, previsiblemente, las 17 horas, entre los puntos kilométricos 27 y 35.
Publicidad
Los puntos de corte se ubicarán en la N-121-A, el primero en los alrededores del punto kilométrico 27+000, a la altura del ramal de salida hacia la NA-1210 (sentido Francia), y el segundo se ubicará en el punto kilométrico 35, a la altura de la localidad de Almandoz. El tráfico se desviará por la NA-1210, la antigua carretera del puerto de Belate hasta el fin de los trabajos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.