A.D.C.
Viernes, 18 de noviembre 2022, 23:56
Había ganas de feria en Doneztebe y por eso, ni la lluvia pudo con los ánimos de los cientos de personas que se acercaron hasta la localidad de Malerreka para disfrutar de una nueva edición de la Feria de otoño. Como todos los años, se celebra el viernes posterior a San Martín, por lo que ayer fue un día completo. Por la mañana los chubascos se sucedieron con momentos en los que se pudo cerrar los paraguas. Una tregua que ayudó a mantener el ambiente.
Publicidad
Desde primera hora el ganado fue llenando la Plaza del Mercado. Llamó especialmente la atención la gran muestra de ganado caballar que llegó por la carretera. Los caballos fueron mayoría en una Feria en la que no faltó una muestra de vacuno y algo de ovino.
Cerca del ganado se pudo ver una muestra de maquinaria y vehículos agrícolas y en las principales calles de la localidad se instalaron decenas de puestos ambulantes de todo tipo, desde artículos de ropa, calzado, ropa del hogar y productos agroalimentarios y artesanos.
En la jornada lluviosa no faltaron los vendedores de paraguas que ayer sí, pudieron hacer negocio. La fiesta se completó con comidas en los restaurantes y con una jornada de competiciones de herri kirolak por la tarde en el frontón Ezkurra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.