El Diario VAsco
Domingo, 30 de mayo 2021, 19:37
Un ciclista fráncés ha fallecido este domingo en el puerto de Otsondo (Baztan) atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga. A última hora de la tarde, Policía Foral ha informado de que el autor del atropello ha sido detenido y ha dado tasa de alcohol delictiva.
Publicidad
El conductor detenido es un vecino de la zona, de 44 años, que ha sido acusado de varios delitos: homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de alcohol.
El accidente se ha producido a las 16.31 horas., n la N-121-B, en el km 68, entre Arizkun y Urdax. Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Foral de Seguridad Vial de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Elizondo.
La Policía Foral ha montado un dispositivo para tratar de localizar al vehículo implicado y ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a un vehículo Audi o similar, de color oscuro y con la luna rota y un golpe lateral. Finalmente, han localizado al conductor del vehículo.
El equipo de Atestados Pamplona investiga las causas de este atropello mortal.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.