Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
Domingo, 12 de noviembre 2023, 16:45
Es difícil encontrar un conductor con una combinación de infracciones tan perfecta. Todo un peligro sobre ruedas. Por suerte, la Policía Foral de Navarra ha topado con él en Bera y ha terminado deteniéndolo por media docena de infracciones y delitos.
Los agentes cazaron al ... conductor al volante mientras bebía cerveza y le dieron el alto por razones evidentes. Una vez detenido el vehículo, comenzaron a revisar los papeles del coche y realizar pruebas al conductor, acabando con una larga lista de infracciones.
El hombre circulaba con el carné de conducir caducado, dio positivo en drogas, sin seguro obligatorio y con la ITV falsificada con una pegatina que aludía a 2024 pero el vehículo llevaba sin pasar la inspección desde 2015.
Detenido en Bera: falsedad documental (última ITV, 2015), sin vigencia de carné conducir, + en drogas, sin seguro obligatorio e incautación de estupefacientes. Se le paró pq circulaba bebiendo cerveza...#PatrullaElizondo pic.twitter.com/0YSViWPbkJ
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) November 12, 2023
Y no solo eso, al conductor también se le incautaron sustancias estupefacientes en el propio vehículo. Por todo ello, quedó detenido en el acto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.