El Erreka ha ganado esta temporada todos los partidos disputados.

Último partido de la primera fase del Erreka hoy en Doneztebe

TELLETXEA

Sábado, 2 de febrero 2019, 01:11

Catorce partidos disputados y 14 victorias son las conseguidas por el Erreka de la Segunda Nacional de Balonmano en lo que va de liga esta temporada, la última en Burlada, 24-29. Los de Doneztebe se desplazaron con la idea de jugar a tope ... desde el principio, pero los locales no les permitieron que realizaran su juego. Tuvieron que trabajar duro durante la hora de juego para poder sumar dos nuevos puntos. Aunque el Burlada no llegó a ponerse por delante en el marcador, la diferencia se mantuvo de uno a tres goles, si bien al final apretaron un poco más los donezbarras para finalizar ganando de 5, con un 24-29. Buen trabajo del equipo, con mención especial para los más jóvenes que dieron un buen nivel.

Publicidad

Al Erreka le faltan dos partidos para finalizar la primera fase, el primero lo disputará esta tarde, a las 6,30, en casa ante el colista Lizarrería que no ha ganado ningún partido y concluirá visitando a su máximo rival, el Iruña Eskubaloia, segundo clasificado con dos partidos perdidos, con la mente puesta en la segunda, en la Fase de Campeones, en el que participan los cuatro primeros de los dos grupos.

Por la mañana se jugarán tres partidos, a las 9,30, el alevín mixto se enfrentará al Baztango C, a las 11 las cadetes juegan ante el Beti Onak y los chicos a las 12,30 se medirán al Uharte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad