Baztan Bortziriak
Últimos días para apuntarse al Haur Txokoa de Navidad en BortziriakSecciones
Servicios
Destacamos
Baztan Bortziriak
Últimos días para apuntarse al Haur Txokoa de Navidad en BortziriakA. D. C.
bortziriak.
Miércoles, 4 de diciembre 2024, 18:57
Mañana viernes, 6 de diciembre es el último día para apuntarse al Haur Txokoa que ha organizado el Servicio de Igualdad de Bor-tziriak para esta Navidad. Está dirigido a niños con edades compendidas entre 3 y 12 años y el plazo de inscripción finaliza mañana. Las personas que estén empadronadas en Bortziriak deberán pagar 30 euros y las que no lo estén, 35 euros.
El Haur Txokoa tendrá un calendario diferente en cada localidad de Bortziriak. En Igantzi y Lesaka se ofrecerá los días 23, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero; mientraas, en Arantza y Bera se estará abierto los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero y en Etxalar se ofrecelos días 23, 24, 26, 27 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero. Todos se desarrollarán desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.
El objetivo del Haur Txokoa es «que los niños y niñas tengan en su tiempo libre un espacio donde aprender a jugar y disfrutar con la cultura y las relaciones afectivas. De paso, a través de este servicio, se quiere dar a los padres una oportunidad para que puedan compatibilizar la educación de sus hijos con su trabajo o su tiempo libre», explican.
Los interesados en más información pueden obtenerla a través de la web de didaia.eus ó llamando al teléfono 650 758 454.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.