Las 10 noticias clave de la jornada
Buenafuente, en un momento de 'Nadie sabe nada' en Hondarribia.

Andreu Buenafuente y Berto Romero, desde Hondarribia: «Este pueblo es demasiado bonito»

Los humoristas realizaron el penúltimo episodio del podcast 'Nadie sabe nada' desde Hondarribia y alabaron la belleza de la localidad guipuzcoana

L. G.

Jueves, 11 de julio 2024, 09:57

Buenafuente y Berto realizaron su penúltimo programa de la temporada de 'Nadie sabe nada' en Hondarribia. Como no podía ser de otra manera, los humoristas alabaron la belleza de esta localidad guipuzcoan. «Es demasiado bonito», «tiene demasiada belleza» comenzaron diciendo los humoristas que dijeron sentirse muy bien y contentos de estar en esta localidad bidasotarra.

Publicidad

El programa, con un duración de algo más de una hora, hizo las delicias de los asistentes, que hicieron cola durante horas y bajo la lluvia para obtener una de las localidades de Itsas Etxea, lugar donde se grabó el podcast. Es más, debido a la demanda, los organizadores habilitaron asientos en el mismo escenario para que pudieron disffrutar del espectáculo el mayor número de espectadores. Las entradas se agotarn enseguida.

Buenafuente y Berto no defraudaron y ahora ya está disponible el podcast en las diferentes plataformas. Los humoristas, al igual que hicieron en Bilbao, hablaron sobre el irrintzi e invitaron al público a realizar este tradicional grito. «Vosotros tenéis vuestros trucos», le dijo Berto a un espectador que se animó a hacer un irrintzi y además hizo que Berto terminara el tradicional rap de padre con otro.

Berto y Buenafuente: «Volveremos a Hondarribia a vivir tres meses»

También precisaron que un amable señor que le había reconocido por las calles de Hondarribia les había dicho que en Gipuzkoa no se saluda con 'Aupa'. «Aquí se dice 'Epa' me dijo, después de darme tres golpes en la espalda que hizo que respirara mucho mejor», afirmó ante las risas de los asistentes.

Berto y Buenafuente no quisieron despedirse sin afirmar que volverían a Hondarribia, «pero esta vez a vivir, tres meses o así. Tributaremos aquí, que lo tenéis muy bien montado», haciendo alusión al concierto económico del que disfruta Euskadi.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad